Qué es el Sintra INN?

Sintra INN es un proyecto innovador del Consejo Municipal de Sintra en asociación con docenas de pequeños empresarios de la municipalidad.
Sintra INN es una plataforma cuyo objetivo es el de enmarcar y centralizar la oferta de alojamiento local facilitando los contactos a través de internet para un mercado de millones de visitantes potenciales.
Sintra INN es un centro de apoyo para empresarios de alojamiento dentro de la Municipalidad de Sintra.


Quiénes son los destinatarios?

Disponible en tres idiomas distintos, el Sintra INN está dirigido no solo hacia el Mercado Portugués sino también a los principales mercados internacionales. El Sintra INN quiere ser una nueva fuente de ofertas turísticas para los visitantes de todo el país y también una fuente complementaria de información para un mercado internacional en crecimiento rápido, compuesto por los visitantes que eligen Sintra para su estadía.

Cómo funciona?

Cada uno de los empresarios tendrá un espacio individual dentro del Sitio Web del Sintra INN. Los empresarios pueden usar este espacio para divulgar sus contactos para reservas y también ofrecer todas las informaciones pertinentes que tienen que ver con sus actividades.
Unirse al Sintra INN no implica ningún tipo de contrato exclusivo. El Sintra INN anima sus empresarios a que mantengan los Sitios Web que poseen, al mismo tiempo que los anima a crear nuevos sitios cuyos enlaces se pueden agregar a la información presentada en el Sintra INN.
Los empresarios que elijan unirse al Sintra INN tendrán acceso a programas de formación profesional. Se les garantizará igualmente un importante apoyo logístico y comercial ofrecido por la red del Sintra INN, por ejemplo, a nivel de la gestión de las reservas.
Para más informaciones, contactar la Oficina de Cultura y Turismo – Oficina de Turismo:

Número de Teléfono: +351 219 236 114
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.